Supra Womens Noiz White Oil Slick Skate Shoes 5qLyaeKpc

SKU-121254-vxx35435
Supra Womens Noiz White Oil Slick Skate Shoes 5qLyaeKpc
Supra Womens Noiz White Oil Slick Skate Shoes

Jueves, 19 de julio de 2018

Impresa
Roberto Garduño | miércoles, 02 may 2018 09:41

Anaya había convocó a la prensa para exponer su propuesta para enfrentar embarazo adolescente, sin embargo los medios se enfocaron en las revelaciones de sus probables acercamientos con las cúpulas empresariales para enfrentar al puntero en las preferencias. Imagen tomada de la transmisión por Periscope

Ciudad de México. Por tercer día, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, rechazó cualquier acuerdo con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y el candidato del PRI, José Antonio Meade: “Este gobierno le ha fallado al país, la gente reclama un cambio y nosotros estamos listos para encabezarlo.”

En conferencia de prensa, reveló que dos personajes –sin dar a conocer sus nombres- del círculo cercano de Andrés Manuel López Obrador, le confirmaron que el candidato de Juntos Haremos Historia se encuentra “inestable y ahora busca revivir la teoría del complot” a raíz del primer debate presidencial, del cual el de Querétaro se sigue diciendo ganador absoluto.

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Sí reconoció que con el sector empresarial y financiero hay “toda una conversación en términos de contraste” entre la opción que encabeza López Obrador y él. También reiteró, una y otro vez que su crecimiento en las preferencias es contundente, no obstante -otra vez- no documentó sus dichos.

Anaya convocó a la prensa para exponer su propuesta para enfrentar los embarazos en muchachas adolescentes, pero las revelaciones de sus probables acercamientos con las cúpulas empresariales para enfrentar al puntero en las preferencias, fue el centro de la atención, a pesar de su insistente pregunta: “¿pero sí van a retomar el tema de los embarazos en adolescentes?”, lo cual provocó risillas entre los periodistas.

-¿Usted encabeza un plan, junto con cinco prominentes empresarios para evitar que llegue Andrés Manuel López Obrador? Incluso él ha dado a conocer los nombres de esos empresarios. ¿Usted en aras de ganar las elecciones del primero de julio estaría dispuesto a aliarse con el PRI?

-Eso es falso, (Andrés Manuel) López Obrador quiere revivir su famosísima teoría del complot. Lo que sucede y lo que sabemos por dos personas de su equipo de campaña, nos lo han confirmado esas dos personas muy cercanas a él, es que a partir del debate ha estado muy inestable, ha estado muy agresivo y por eso busca revivir estas teorías del complot que ya le habíamos escuchado hace muchos años.

“Nosotros estamos en contra de acuerdos cupulares, no creemos de ninguna forma en pactos de impunidad, hacemos un llamado al voto útil, hay gente buena, a ellas y ellos es el llamado a sumarse. Estamos convencidos de que estamos creciendo muy rápido y que el primero de julio vamos a ganar de manera contundente la elección.”

Importancia

La concreción de proyectos o el cumplimiento de actividades laborales demandan la disposición de un orden para poder cumplimentarlos efectiva y satisfactoriamente.

La disciplina, entonces, es sin lugar a duda una cualidad altamente positiva que podemos cultivar las personas a lo largo de nuestra vida y que nos ayudará muchísimo en el logro de metas y a la hora de cumplir con las obligaciones diarias.

Consiste básicamente en el establecimiento de un orden, cumplir con las normas o procesos, y seguir el plan delineado hacia nuestro objetivo, aún frente a circunstancias adversas.

Los seres humanos aplicamos la disciplina en diversas áreas y contextos: en el trabajo, el estudio, en la ejercitación física, en un plan nutricional, entre otros, y la misma resulta ser fundamental en diversas instituciones en las que participamos o con las que interactuamos, para garantizar su buen funcionamiento, como ser: empresas, escuela, hospitales, organismos públicos.

A nivel institucional el ordenamiento disciplinario se concreta estableciendo horarios, castigos, recompensas, normas.

La relevancia que ostenta disponer de orden en el logro de objetivos es tal que cuando no lo hay y prima la desorganización o inconstancia es un hecho concreto que el plan falle.

Está comprobado que las personas que se destacan en alguna materia o campo disponen de una alta dosis de disciplina que los ha ayudado muchísimo en este sentido.

Atendiendo a esta cuestión es imprescindible que se anime a las personas a cultivarla desde temprana edad, a desarrollar el seguimiento de un método en aquello que emprende para poder obtener los resultados esperados.

Seguir con compromiso y respetar la metodología trazada es fundamental, y también lo será no detenerse ante los obstáculos, sino superarlos practicando la perseverancia y buscando el orden por sobre todas las cosas.

Otra cuestión insoslayable y que ayuda a mantenernos en nuestro camino sin alejarnos de nuestros objetivos es el dominio de las emociones, porque cuando lo emocional nos domina se hace muy complejo que se pueda seguir un plan sin caer en los altos y bajos que a veces producen las emociones.

Justamente, la autodisciplina nos ayuda en el desarrollo de otras virtudes claves como ser la templanza y la fortaleza. Es importante que señalemos que cuando una persona cultiva la disciplina y la hace carne en su vida la podrá aplicar en todo lo que haga, teniendo nada más que realizar pequeñas adaptaciones según las actividades.

Como parte importante de la educación de una persona, no solo debemos considerar a la disciplina como la impartida en el colegio, teniendo como autoridad a los maestros y docentes , sino que además debe ser aplicada en el hogar, con la figura de los padres o tutores que tengamos asignados.

Afull
MIÉRCOLES 18 DE JULIO DEL 2018

La serie de Netflix 'Stranger Things' se estrenó en 2016 y hasta el momento suma dos temporadas. Foto: IMDb

#dedóndesalió

El actual fenómeno Stranger Things comenzó a concebirse oficialmente en abril de 2015, cuando se anunció el inminente estreno. Claro, los guionistas y directores, los hermanos Matt y Ross Duffer , ya tenían armado el libreto de la exitosa serie mucho antes.

Se trata de una historia que se sitúa en el condado Hawkins de Indiana, ambientada en los años ochenta. La narrativa gira en torno a la desaparición de un joven y la presentación una extraña niña . En medio de ello y abordando una temática que combina misterio y sucesos sobrenaturales, un escenario central es el llamado Upside Down .

via GIPHY

El " otro lado " consta de una dimensión alternativa, en la que se mantienen las mismas infraestructuras e idénticos paisajes que en el mundo real, solo que el ambiente inhóspito se caracteriza por ser un lugar oscuro, frío y con un monstruo deambulando por la zona.¿Qué llevó a los mellizos Duffer a idear una trama alrededor de un mundo del revés? La escena del profesor Clarke contándole a los niños la historia del acróbata y la pulga en la primera temporada estuvo inspirada detrás de una hipótesis científica , por más extraño que parezca. El experto estadounidense Hugh Everett propuso una nueva interpretación de la física cuántica, a consecuencia de la existencia de universos paralelos.

via GIPHY

En concreto, el enfoque de "muchos mundos" comprende la existencia de realidades relativamente independientes. Cada vez que tiene lugar un evento cuántico, el universo se divide en dos universos paralelos . En uno de ellos el evento cuántico tiene lugar. En el otro ocurre lo opuesto.A grandes rasgos, cada vez que se hace una medición sobre un sistema, se produce una bifurcación en el mundo. Por ejemplo, se percibiría el comportamiento de los átomos y las partículas subatómicas del cuerpo al emprender un viaje en el mundo real, mientras que en el otro lado no, ya que ese viaje no se estaría realizando, se estaría estático.

via GIPHY

Su teoría publicada en la revista Review of Modern Physics fue siempre recibida con mucho escepticismo de parte de los colegas de la comunidad científica. De hecho, desalentado por la falta de apoyo y respuestas, abandonó la física poco tiempo después.Jamás fue comprobada experimentalmente. Pero a falta de sustento, lo que sí acumuló fue caudal en la cultura popular. Tuvo mucha repercusión en cierta época. El concepto de multiverso no es nuevo. Desde hace décadas, astrofísicos plantearon la posibilidad de existencia de distintos universos, aunque no pudo ser corroborada hasta hoy.

  • Oficinas Madrid: +34 917 820 880
  • Oficinas Barcelona: +34 934 047 900
  • ©2016. Colonial Av. Diagonal 532 08006 Barcelona
  • Oficines Madrid: +34 917 820 880
  • Oficines Barcelona: +34 934 047 900
  • ©2016. Colonial Av. Diagonal 532 08006 Barcelona
  • Offices Madrid: +34 917 820 880
  • Offices Barcelona: +34 934 047 900
  • ©2016. Colonial Av. Diagonal 532 08006 Barcelona